Créditos para empresas sostenibles estables
o de rápido crecimiento.

¿Qué es Creci?

Los problemas medioambientales y sociales apremian hoy en día al mundo entero. Sin embargo, las empresas en crecimiento como la tuya, que tienen la sostenibilidad en el corazón de sus modelos de negocio o que están en transición hacia una economía verde, traen consigo una esperanza. 

Como parte de una comunidad de personas y empresas con ideas afines, Creci representa una alternativa de financiamiento para empresas en crecimiento e impulsadas por el impacto. 

Vinculamos el precio de nuestros productos financieros con enfoque social y ambiental a los impactos positivos que genera tu empresa. Pero no nos detenemos ahí, consultamos contigo y te brindamos herramientas gratuitas para ayudar a tu negocio a identificar, medir e informar el impacto positivo que está logrando, te apoyamos a ti y a tu misión.

Contáctanos hoy y descubre cómo Creci puede ayudarte a hacer crecer tu negocio y su impacto positivo. 

¡El tiempo es ahora!

¿Qué hacemos en Creci?

Plataforma de solicitud de crédito

En Creci hemos creado una herramienta sencilla, ágil y eficaz para solicitar créditos. Completa los 4 pasos (registro, información del crédito, información de la empresa y documentos financieros y legales) y obtén una pronta respuesta. Tenemos a tu disposición todo el equipo de ventas para asesorarte y solucionar cualquier inquietud o problema que tengas a lo largo del proceso.

Herramienta de Medición de Impacto

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas tienen la finalidad de crear un mundo mejor para el 2030. Guiados por los objetivos, ahora depende de los gobiernos, las empresas, la sociedad civil y el público en general trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos.

En Creci ofrecemos una Herramienta de Medición de Impacto para aquellas empresas que quieran sumarse al cambio, medir sus resultados y poder generar conciencia de dentro hacia afuera.

No esperes más y haz parte de la comunidad sostenible.

Misión

Promover el fortalecimiento del ecosistema de sostenibilidad otorgando créditos a empresas colombianas estables o de rápido crecimiento, que estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y que quieran hacer parte de la generación de un cambio positivo para el país.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores Fintechs a nivel nacional e internacional por nuestra innovación tecnológica, efectividad y servicios. Sobresalir por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por el compromiso social y ambiental que tenemos como estándar fundamental para nuestro funcionamiento.

Esperamos que las empresas con impacto social en Colombia puedan decir: ¡Con Creci, crecí!