Creci, ganador en la 5ta edición del Innovate Finance Global Summit.

El pasado 29 y 30 de abril se realizó en Londres el Innovate Finance Global Summit 2019, donde Creci fue seleccionada junto a otras 23 empresas Fintech para participar en la competencia Pitch 360, Creci participó en la categoría P2P Lending, Alternative Funding & SME Lending y obtuvo el 1er lugar, resultando ganador en su categoría, es además la única Fintech en Latam que llegó como finalista en este importante evento de la industria Fintech mundial,

Creci es una plataforma de préstamos con Impacto Social para PYMES. Actualmente opera en Colombia y tiene planes de expandirse por las Américas, incluyendo los Estados Unidos. Además de atender las necesidades de crédito de los pequeños y medianos negocios, Creci mide cómo las operaciones y productos de estas empresas se alinean con los Objetivos de Desarrollos Sostenible de las Naciones Unidas, y les da a las compañías un score de Impacto Social.

Andrés Idarraga, Fundador y CEO de Creci declaró: “Tal y como afirmaron muchos de los panelistas de las más importantes instituciones financieras del mundo durante la conferencia, medir el impacto social y atender las necesidades de crédito de los pequeños y medianos negocios son campos que están creciendo. Creci está trabajando en la intersección de estas dos oportunidades para estructurar soluciones de préstamo y medición de impacto a los emprendedores. Estamos en el comienzo de nuestro viaje, hemos comenzado nuestras operaciones hace sólo pocos meses, pero estamos escalando y creciendo rápidamente. Estoy orgulloso de este reconocimiento. Es gracias al excelente equipo que hemos consolidado y al trabajo que han hecho hasta ahora.”

Fotos del IFGS ´19.

Leave a Reply